Jornada de la ARRMI “Programas Eficaces de Intervención Educativo-Terapéutica en el ámbito penal juvenil - Programa de Tratamiento por Maltrato Familiar Ascendente” 

El Maltrato Familiar Ascendente ha sido un campo de trabajo al que la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor de la Comunidad de Madrid (ARRMI) ha dedicado un gran esfuerzo, desarrollando recursos y formando personal especializado. El Programa que se presenta, realizado por la ARRMI en colaboración con la Clínica Universitaria de Psicología de la UCM, es fruto de este trabajo especializado a lo largo de más de siete años. 

La Jornada tendrá lugar, la mañana del día 20 de noviembre, en el Salón de Actos de CaixaForum, Paseo del Prado, nº 36 y tendrá continuidad el jueves 21 de noviembre por la tarde (Centro de Formación ARRMI, C/ Padre Amigó, nº 5) con el trabajo sobre casos clínicos, según consta en el programa. 

La ficha de inscripción –gratuita- se puede descargar en este enlace y el programa de la Jornada por si fuera de vuestro interés, en este enlace. La ficha de inscripción se debe envia cumplimentada a la dirección de correo electrónico que figura en el propio formulario ( foroabierto@madrid.org ) con la fecha límite del lunes, 18 de noviembre