III CONGRESO INTERNACIONAL DE CIUDADES AMIGAS DE LA INFANCIA.

Emprender con niños y adolescentes. Iniciativas de transformación e inclusión social. 10 y 11 se septiembre Caixaforum. Madrid.

UNICEF Comité Español relaciona el emprendimiento social con la inclusión y protección de la infancia y la adolescencia -desde una perspectiva de derechos-, al tiempo que reclama un Pacto de Estado y políticas que garanticen el bienestar de la infancia y la adolescencia. También se relaciona el emprendimiento con las alianzas y la cooperación que debe existir entre diferentes actores sociales de distinta naturaleza, motivo por el cual a partir de este año se intentará contar con una mayor presencia de actores diversos.

El Congreso se realizará en vísperas de una sesión del Comité de los Derechos del Niño, prevista para el 14 de septiembre. El Congreso contará con la participación de la Vicepresidenta de dicho Comité, Sra. Sara Oviedo.


El IUNDIA colabora activamente en el desarrollo del congreso, para acceder a la información completa se puede pinchar en este enlace:

congresocai.wordpress.com